4
Sep
2018

Ya puedes inscribirte como asistente para #EmpoderaLIVE 2018: Empodera por los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Abrimos plazo de inscripción para la XII edición de #EmpoderaLIVE: Empodera por los ODS. La inscripción es abierta y gratuita hasta llenar aforo, solicita tu entrada aquí. Sólo hay 200 plazas disponibles, así que recomendamos no dejarlo para el último momento. #EmpoderaLIVE está organizado por la Fundación Cibervoluntarios con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, El Instituto de las Naciones Unidas para Formación e Investigación (UNITAR) y Cifal Málaga. El evento tendrá lugar del 27 al 28 de septiembre en el Teatro Echegaray de Málaga. En 2018 el evento presentará nuevas ideas para crear impacto con el lema “Empodera por los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Esta nueva edición de #EmpoderaLIVE está centrada en visibilizar diferentes agentes, líderes e iniciativas que con su compromiso y trabajo nos inspiran para alcanzar la Agenda 2030 y nos guían a través un uso abierto, innovador e inclusivo de la tecnología. El evento contará con la especial participación de uno de los padres de la Agenda 2030, Nikhil Seth, Subsecretario General de las Naciones Unidas, y Director Ejecutivo del Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR). Además, presentaremos en primicia Empodera por los ODS, un ecosistema integral, disruptivo y resiliente que crea procesos de innovación social para hacer realidad iniciativas ciudadanas orientadas a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Todos los agentes de la Sociedad Civil, instituciones y organizaciones son bienvenidas para unirse y comenzar a cambiar el mundo.

Aquí encontrarás todos los horarios y actividades de la XII Edición de #EmpoderaLIVE. Dos días intensos donde descubrir personas e iniciativas que contribuyen a alcanzar los ODS. Descubre la historia que hay detrás de los speakers que este año participan en el encuentro. Personas y proyectos visionarios que contribuyen a conseguir la agenda2030. Descubriremos cómo el uso cívico y sostenible de la tecnología que desarrollan esta cambiando nuestra forma de crear, ver, colaborar y pensar.

#EmpoderaLIVE cuenta para su realización con la colaboración del Teatro Cervantes, Agoranews, Periodismo Ciudadano y WSIS Prizes. Todos aquellos que no puedan asistir al evento, podrán seguirlo en directo por streaming a través de nuestra página web www.empodera.org participar con sus preguntas a través de twitter, con los hashtags #EmpoderaxlosODS y #EmpoderaLIVE.

 

Responder