12
Jul
2017

Ya puedes inscribirte como asistente a #empoderaLIVE 2017

Abrimos plazo de inscripción para la XI edición de #EmpoderaLIVE. La inscripción es abierta y gratuita hasta llenar aforo, solicita tu entrada aquí. Sólo hay 200 plazas disponibles, así que recomendamos no dejarlo para el último momento. #EmpoderaLIVE está organizado por la Fundación Cibervoluntarios con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, la UE y Socratic. El evento tendrá lugar del 11 al 12 de septiembre en el Teatro Echegaray de Málaga. En 2017 el evento presentará nuevas ideas para crear impacto con el lema “Making by Hacking, citizens of change creating the future now”.

Personas y organizaciones que demuestran cómo la tecnología cívica está cambiando el mundo en favor de la participación y la transformación social. Creemos un mundo en el que se puedan superar los desafíos sociales con soluciones digitales abiertas y colaborativas.

Innovadores sociales, investigadores, científicos, ciberactivistas, creadores, desarrolladores y destacadas personalidades que están cambiando el mundo con sus ideas y acciones, se dan cita en EmpoderaLIVE, evento internacional de referencia en innovación social y empoderamiento ciudadano. Dos días intensos para descubrir cómo la tecnología cívica está cambiando nuestra forma de crear, ver, interactuar y pensar.

#EmpoderaLIVE cuenta para su realización con la colaboración del Teatro Cervantes, Agoranews, Periodismo Ciudadano. Todos aquellos que no puedan asistir al evento, podrán seguirlo en directo por streaming a través de nuestra página web www.empodera.org participar con sus preguntas a través de twitter, con el hashtag #EmpoderaLIVE.

Responder