2
Ago
2019

Descubre #EmpoderaLIVE 2019: Tecnología cívica ante los Retos Globales

Te esperamos para Celebrar #EmpoderaLIVE 2019 los próximos 16 y 17 de septiembre en el Teatro Echegaray de Málaga. Este año va a ser muy especial: #EmpoderaLIVE cumple 13 ediciones presentando en directo a líderes e iniciativas que están cambiando el mundo con soluciones globales a retos locales en todo el mundo. El tema central de #EmpoderaLIVE 2019 es “Tecnología cívica ante los restos globales” porque estamos en un momento crucial para que la combinación de tecnología, imaginación y creatividad están abriendo vías globales por un planeta más sostenible, es el siglo de la transformación y el cambio para lograr los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Ya tenemos disponibles todos los horarios, ponentes y actividades de #EmpoderaLIVE 2019, descúbrelos todos aquí. Dos días intensos donde descubrir e interactuar con personas y proyectos reales que contribuyen a alcanzar los retos Globales. Reserva tu plaza aquí, inscripciones abiertas y gratuitas hasta completar aforo… así que date prisa si no te lo quieres perder en directo.

Descubre la historia que hay detrás de los speakers que este año participan en el encuentro. Personas y proyectos visionarios que nos enseñan cómo el uso cívico y sostenible de la tecnología que desarrollan esta cambiando nuestra forma de crear, ver, colaborar y pensar. Tendremos el placer de escuchar e interactuar en le escenario principal a ponentes como Maria Sefiradi, Presidenta de la Fundación Wikimedia; Garrick Hileman, jefe de investigación de Blockchain.org; David Cuartielles, Co-fundador de Arduino y uno de los padres del Open Hardware o Shuyang Lin, Co-fundadora del PDIS Taiwan (Espacio Público de Innovación Digital del Gobierno de Taiwan), entre otros.  

#EmpoderaLIVE 2019 está organizado por la Fundación Cibervoluntarios con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el Ayuntamiento de Málaga, el Instituto de las Naciones Unidas para Formación e Investigación (UNITAR)y Cifal Málaga.

Responder