Lina Ben Mhenni

A tunisian girl. Blogger y activista

Lina Ben Mhenni

A tunisian girl. Blogger y activista
rss-icon

Biografía

La revolución tunecina no tiene líderes, pero busca a sus héroes y los encuentra. Entre ellos hay, por ahora, una sola mujer, Lina Ben Mehnni, nacida en 1.984, profesora de inglés en la Universidad de Túnez, que se recorrió el centro del país cuando la revuelta alcanzó su cénit para narrar al minuto lo que allí sucedía. Fue entonces cuando se hizo famosa entre sus compatriotas. Es una de los bloggers que iniciaron la Revolución del Jazmín en la red. Con 27 años, esta profesora de lingüística en la Universidad de Túnez y autora del blog A tunisian Girl, se convierte en altavoz de denunciaen repetidas ocasiones, arremetiendo contra las injusticias, la censura y la dictadura. Y aún hoy, después de la caída del régimen de Ben Ali, continúa su lucha por la democracia y los derechos de la mujer. Recientemente su blog ha sido nombrado el mejor blog del año en los BOBs.

Todos los eventos de Lina Ben Mhenni

Centro de preferencias de privacidad

Techniques

They are those that allow the user to navigate through the website and use the different options or services that exist in it, such as identifying the session, accessing restricted access parts, carrying out the purchase process of a order or share content through social networks.

impact.empodera.org

Analytical

They allow monitoring and analysis of user behavior on a website. This website uses the services of Google Analitycs to perform these analyzes.

Google Analytics

Social

They are those that social network service providers can install when the user chooses to share a certain content on the social network they operate.

Youtube