Ken Banks

Jefe de Impacto Social en Yoti y fundador de kiwanja.net

Ken Banks

Jefe de Impacto Social en Yoti y fundador de kiwanja.net

Biografía

Ken Banks es un emprendedor social británico, autor y consultor en áreas que cubren tecnología y desarrollo global. Es más conocido por desarrollar FrontlineSMS, una plataforma de mensajería móvil utilizada en más de 190 países de todo el mundo. Durante los últimos 15 años, kiwanja.net se ha centrado en ayudar a los innovadores sociales, empresarios, ciudadanos comprometidos y organizaciones sin ánimo de lucro a hacer un mejor uso de las tecnologías de la información y la comunicación en su trabajo. Fundada por Ken Banks en 2003, kiwanja.net se especializó en la aplicación de tecnología móvil, con un énfasis particular en su papel como impulsor de la innovación, el emprendimiento y el cambio social en todo el mundo.

Combinando más de veinticinco años de experiencia en los sectores de tecnología y sin ánimo de lucro, con un título en antropología social con desarrollo internacional, y diecinueve años viviendo y trabajando en proyectos de conservación y desarrollo en toda África, kiwanja.net se basó en los valores personales de Ken, ética de trabajo e intereses. A través de su trabajo, ha sido ampliamente reconocido por las comunidades en torno a la tecnología, el emprendimiento y el diseño, y ha recibido numerosos premios internacionales.

En abril de 2018, Ken asumió un rol a tiempo completo en Yoti, una compañía de identidad digital con sede en el Reino Unido, como su Jefe de Impacto Social.

Sigue el proyecto Yoti: @getyoti
Sigue a Ken: @kiwanja
Más info: http://www.kiwanja.net/ and http://www.yoti.com/impact/

Todos los eventos de Ken Banks