Fernando Bothelo

Biografía

Fernando Botelho es un consultor internacional que gestiona proyectos en los campos siguientes: desarrollo del comercio, reducción de la pobreza, tecnología y discapacidad. Se ha especializado en herramientas y estrategias que son inherentemente escalables; en sus propias palabras ‘Las únicas soluciones que importan, tomando en cuenta los enormes desafíos a los cuales se enfrenta la humanidad, son las que se pueden ampliar.’ La experiencia de Fernando incluye la gestión de la Visionaris Award, una asociación entre Ashoka y UBS AG, en Argentina, Brasil y México. Antes de llegar a los Servicios Filantrópicos de UBS en Zurich, Fernando trabajó para el Centro de Comercio Internacional UNCTAD / OMC, un organismo de las Naciones Unidas en Ginebra. En el CCI, Fernando lideró el desarrollo de la primera metodología para la integración de profesionales con discapacidad en el sector de los servicios de exportación. Antes de ingresar en el CCI, Fernando fue Director de Tecnología en una ONG de Nueva York donde dirigió el desarrollo de eSight.org, una innovadora comunidad en línea para la promoción profesional de las personas con discapacidad. Fernando ha publicado y ha sido entrevistado sobre el comercio, el software libre, las políticas públicas, y temas relacionados con la discapacidad. Es graduado de las Universidades de Georgetown y Cornell.

Todos los eventos de Fernando Bothelo

Centro de preferencias de privacidad

Techniques

They are those that allow the user to navigate through the website and use the different options or services that exist in it, such as identifying the session, accessing restricted access parts, carrying out the purchase process of a order or share content through social networks.

impact.empodera.org

Analytical

They allow monitoring and analysis of user behavior on a website. This website uses the services of Google Analitycs to perform these analyzes.

Google Analytics

Social

They are those that social network service providers can install when the user chooses to share a certain content on the social network they operate.

Youtube