19
Jul
2016

Líderes mundiales en innovación social se dan cita este septiembre en Málaga

En el X aniversario de EmpoderaLIVE desde la Fundación Cibervoluntarios, con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, la UE y Socratic queremos acercar personalidades e iniciativas de todo el mundo que realmente nos inspiran. Entre los ponentes este año cabe destacar:

Roya Mahboob: Emprendodora y mujer líder en Afganistán, nombrada una de las 100 mujeres más influyentes del mundo según la Revista Time 2013.

Abeer Abu Ghaith: Fundadora de StayLinked, la primera empresaria de alta tecnología en Palestina.

Rufus Pollock: fundador de la Open Knowledge Foundation, red global que promueve el uso abierto de información sin cargo, incluyendo contenidos y datos online.

Razan Ghazzawi: Blogger ciberactivista siria-estadounidense, premiada por su constante denuncia de detenciones y violaciones de los derechos humanos en Siria.

Jillian C. York: ciberactivista por la Libertad de Expresión y Directora de la Electronic Frontier Foundation (EFF). Miembro fundador del Deep Lab.

Si después de ver a los ponentes te animas a asistir solicita tu entrada aquí.

La inscripción es abierta y gratuita hasta llenar aforo. Sólo hay 150 plazas disponibles, así que recomendamos no dejarlo para el último momento.

Por último, destacar que EmpoderaLIVE cuenta para su realización con la colaboración del Teatro Cervantes, Agoranews, Periodismo Ciudadano, Fundación Cultura de Paz, y Publixed. Todos aquellos que no puedan asistir al evento, podrán seguirlo en directo por streaming a través de nuestra página web www.empodera.org participar con sus preguntas a través de twitter, con el hashtag #EmpoderaLIVE

Responder