9
Sep
2017

Aforo completo para la XI edición de #empoderaLIVE. Síguelo en streaming

Os queremos dar las gracias por vuestro entusiasmo y compromiso, vamos a disfrutar de unos días para compartir y participar, porque de eso se trata. Se cierran las inscripciones para Empodera LIVE 2017. Como es habitual, la acogida ha sido excepcional y nos complace comunicaros que hemos completado el aforo para el evento, una gran noticia. Un año más, la Fundación Cibervoluntarios organiza el simposio #EmpoderaLive para dar a conocer experiencias y organizaciones que usan tecnología para cambiar la vida de miles de personas en diferentes partes del mundo.

No olvides que, si te has quedado sin plaza para acudir, podrás seguir todo lo que acontecerá en #EmpdoeraLIVE los días 11 y 12 de septiembre vía streaming gracias a Agoranews.com siguiendo este enlace y en la home de nuestra web.

Además, si te interesa mucho asistir, puedes mandarnos un email a info@empodera.org y nos pondremos en contacto contigo. A lo largo de las 2 jornadas estaremos comentando el evento en Twitter y en Facebook con las etiquetas/hashtags #empoderaLIVE y #MakingByHacking. Síguenos en @EMPODERA_org si aún no lo has hecho.

La XI edición del evento tendrá lugar en el Teatro Echegaray de Málaga y podéis ver toda la programación aquí. Esta edición cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, El programa Horizon 2020 de la Comisión Europea, el consorcio Socratic y Lush. También recibe la colaboración de Periodismo Ciudadano, Agoranews.com y Teatro Cervantes.

Responder